Reparación de tejados en CANTABRIA con Reformas Anju

La reparación de tejados ahora es una
realidadcon Reformas Anju en REINOSA Y ALREDEDORES. Si estás en Cantabria y necesitas ayuda con los canalones o los tejados, estás ante los profesionales adecuados para llevar a cabo la reforma. Realizamos tipo de construcciones y reparaciones de tejados y cubiertas.

¿Sabes qué tipo de problemas que requieren ayuda profesional podemos encontrarnos en los canalones y en los tejados?

Problemas en los canalones y tejados

Podemos encontrarnos humedades, goteras y filtraciones. Se recomienda hacer la reparación lo antes posible, debido a que, cuanto antes se haga, menos daños habrá que arreglar por los estragos de la incidencia. 

Si comienzas a tener goteras, por ejemplo, puede ser un indicador de que hay problemas en la cubierta de tu tejado. Las goteras pueden deberse a una falta de impermeabilización, roturas e incluso, simplemente, a la falta de cuidado. Las reparaciones de tejado para las  humedades, normalmente, son más sencillas y su solución puede ser cambiar las tejas.

 

Reparaciones de tejados

Otro tipo de reparaciones pueden requerir la instalación de aislamiento, colocación de canalones y rejillas, instalación de bajantes, desatascos en los canalones, la reparación de grietas, rehabilitación o colocación de tejas para evitar las condensaciones, las filtraciones previas a la formación de goteras...

 

Reparación de canalones

En ocasiones, una mala instalación de los canalones puede dar origen a las goteras y humedades. En Reformas Anju prestamos una especial atención para garantizar un acabado profesional.

¿Necesitas ayuda con la reparación de tejados o canalones? No dudes en contactar con nosotros a través del teléfono o el correo que aparecen en la página web. Cuenta con la opinión y el trabajo de profesionales. ¡Te ayudaremos! ¡No hay nada que se nos resista!

 

 

 

¿Tienes un problema con las goteras? ¿Necesitas una reparación de tejados? Contacta con nosotros

© 2022 Reformas Anju Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL