Reformas en CANTABRIA con Reformas Anju

¿Necesitas realizar reformas en Cantabria? Gracias al equipo de Reformas Anju,no solo te beneficiarás de la profesionalidad en la reconstrucción y reparación de tejados y canalones, sino que podrás solicitar reformas integrales y reformas del hogar.

 

¿Te gustaría conocer todos los servicios que puedes contratar con Reformas Anju si estás en Cantabria? Hacemos todo tipo de reformas: desde en baños y cocinas e incluso para locales completos.

 

Además, te ofrecemos los siguientes servicios profesionales:

Electricidad.
Fontanería.
Albañilería en general
Construcción de viviendas unifamiliares.
Ventanas.
Reparación de fachadas.

 

 

reformas integrales

 

Las reformas integrales son la reestructuración completa de un espacio. En la mayoría de las ocasiones, consisten en una reforma completa de un espacio como una vivienda o un local.

Para llevar a cabo estas reformas del hogar, se deben tener en cuenta algunos factores como la calefacción, el acceso al agua, la ubicación de los radiadores, comunidad de propietarios, limitaciones de horarios, medios disponibles en el edificio (en el caso de los pisos)

 

Reformas del hogar: Rehabilitación de fachadas

 

Para la reparación de fachadas, es muy recomendable contar con la experiencia de profesionales como los que puedes encontrar en el equipo de Reformas Anju.

Las rehabilitaciones de fachadas son muy importantes para asegurar las condiciones de habitabilidad y por el riesgo de desprendimiento en las vías públicas. Las fachadas se deterioran con frecuencia debido a las condiciones atmosféricas, a la acción humana y la contaminación.

Para llevar a cabo la rehabilitación, en primer lugar se debe realizar una vista para estudiar las mejores alternativas de reformas. Posteriormente, una vez analizadas las alternativas existentes para volver a darle vida a la fachada, se elabora un presupuesto.

 

Contacta

¿Buscas profesionalidad para las reformas del hogar? ¡Estás en el lugar indicado! ¡Llámanos!

© 2022 Reformas Anju Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL